Realizan taller participativo para definir misión y visión de la comuna de Longaví


Noticias Región del Maule: Un taller participativo a cargo de funcionarios de la División de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional del Maule se realizó en la comuna de Longaví con el objetivo de validar la Misión y la Visión que tiene la comuna actualmente.

Se desarrolló un trabajo en conjunto con varios actores de Longaví, como profesionales y funcionarios del municipio local y concejales, en una modalidad donde se vieron los elementos que estaban contenidos en estos conceptos; y estas personas del Gobierno Regional les ayudaron a ellos para que propusieran conceptos distintos y así armar una nueva Misión y Visión. 

El alcalde de Longaví Cristian Menchaca, quien asistió a la actividad, agradeció esta orientación de los personeros de la División de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional del Maule, ya que es muy importante para Longaví contar con estos lineamientos que marcarán la hoja de ruta en cuento a proyectos y desarrollo de la comuna. 

Cabe hacer notar que estos elementos deben ser presentados y consensuados posteriormente al interior del Concejo Municipal.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario