Fanáticos de “Game of Thrones” podrán disfrutar de última temporada en el Teatro de Linares


Noticias Región del Maule: El pasado domingo el Teatro Municipal de Linares fue un escenario más donde se realizó el estreno mundial de la última temporada de la serie de HBO “Game Of Thrones”. Oportunidad en la que cientos de ciudadanos disfrutaron en la pantalla gigante de esta producción televisiva.

Cerca de 500 linarenses llegaron hasta el cine teatro local y pudieron sorprenderse con el debut de la historia que relata las disputas de distintas casas nobles de poniente por gobernar finalmente “Westeros”. Los asistentes valoraron que se abrieran las puertas del recinto para disfrutar de este tipo de espectáculos. Así lo sostuvo Aquiles Quiroz, quien comentó “súper buena idea, los amantes de “Game of Thrones” estamos felices, es un regalo, muy buena iniciativa del Alcalde que haga esto y estar viendo aquí en el  teatro la serie fue genial”.

También, Patrick Montecinos, señaló “me parece bien, porque a muchas personas le gusta la serie. Ojalá que puedan dar toda la temporada, realmente bonito, el sonido, la imagen, todo perfecto”.



Próximos capítulos

Dado la alta convocatoria, y el valor artístico de la serie, la  Municipalidad de Linares en conjunto con el Instituto Cultural “Margot Loyola Palacios”, ofrecerán la oportunidad de disfrutar de esta obra audiovisual de forma gratuita en el Teatro Municipal de Linares.

Felipe Saldaño, Gestor Cultural del municipio local afirmó “estamos contentísimos con este resultado parcial, fue recién el primer capítulo de la serie Juego de Tronos de su última temporada. Esto tiene un marco, que va dentro de las propuestas que el Alcalde ha querido realizar este año en el Teatro Municipal, donde la idea es abrir el recinto a distintos grupos, a toda la comunidad. De tal manera, que todos los domingos vamos a estar presentando, durante seis domingos consecutivos la serie, a las 21:00 horas. Invitamos a toda la comunidad de Linares a que se acerque, a que se incorpore y venga a disfrutar de esta serie en una pantalla enorme, con un sonido de primera calidad y en un recinto de primer nivel como el que tenemos acá en la ciudad” 

Es decir, se exhibirá la temporada completa con la que concluye esta saga que comenzó por allá en el 2011 y que mantiene cautivo a un gran número de espectadores. De este modo, los domingos 21 y 28 de abril, junto con los días 05, 12 y 19 de mayo del 2019, a las 21:00 horas, la comunidad podrá disfrutar de cada uno de los episodios finales de este programa.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario