En Colbún alcalde y vecinos inauguraron asfalto de sector Las Cabras


Noticias Región del Maule: Una obra enfocada en mejorar la calidad de vida de esta comunidad que fue financiada y ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas, a través de su Dirección de Validad. 

El Alcalde de Colbún Hernán Sepúlveda junto a los vecinos de la localidad de Las Cabras, inauguraron el Asfalto del camino de su sector, un gran anhelo de toda esta comunidad que se pudo hacer realidad gracias a importantes gestiones realizadas por la Primera Autoridad de esta turística comuna. 

Un gran avance que ha mejorado la calidad de vida de todos los vecinos de esta localidad, que ya durante este verano pudo olvidar el molesto polvo que habían tenido durante toda una vida. 

“Hoy estamos haciendo realidad un sueño que por décadas tenían los vecinos de las cabras, el asfalto de más de un kilómetro de extensión, que por gestiones realizadas durante el año 2018 con vialidad se pudo concretar, cambiando la vida de estos vecinos, los que ahora pueden decir adiós a todas las molestias con las que vivían, al polvo en verano y el barro en invierno. Este es un paso más en el camino de seguir respondiendo a las necesidades de nuestros vecinos de los diferentes sectores”, señaló el Alcalde de Colbún, Hernán Sepúlveda. 

Para los vecinos del sector de las cabras el asfalto de su camino era un sueño, más de un kilómetro en el cual se encuentra la mayoría de las viviendas de esta localidad, un proyecto que veían muy lejano, y que hoy es una realidad. 

Así lo destacó María Cecilia Jara, Presidenta de la Junta de Vecinos de Las Cabras, indicando que, “estamos dichosos de poder llegar a este día, el que veíamos super lejano y que ahora vemos que es real, gracias al Alcalde que nos está apoyando.  Era algo que siempre se prometió en campañas y no se había logrado, y hoy día lo tenemos, es un sello asfaltico que se agradece enormemente porque estamos olvidando todos los problemas que nos traía la tierra del camino”.
  
Este inauguración se realizó a través de una ceremonia organizada por los vecinos del sector de Las Cabras, con el apoyo del Municipio, el que siguiendo las costumbres patrias, comenzó con el Himno Nacional y siguió luego con un esquinazo,  finalizando con el tradicional corte de cinta que abrió oficialmente esta ruta a todos sus vecinos, una obra Financiada y Ejecutada por el Ministerio de Obras públicas a través de su Dirección de Vialidad, que esta comunidad agradeció de gran manera por el cambio de vida que significa para todos ellos. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario