Corporación de Deportes lanzó talleres deportivos 2019


Noticias Región del Maule: A través de una conferencia de prensa se dio a conocer los talleres que se impartirán y lugares donde se desarrollarán. 

CURICÓ.-  La Municipalidad de Curicó a través de la Corporación de deportes lanzó talleres deportivos año 2019, los cuales tienen como finalidad permitir a la ciudadanía practicar deporte, ya sean recreativos o formativos. 

En la oportunidad el alcalde Javier Muñoz explicó lo qué se viene durante el año en materia deportiva. 

“Estamos lanzando estos talleres deportivos y que como todos los años, estamos creando innovaciones, este año se está trabajando con talleres no solo deportivos, sino que también recreativos y formativos. Estamos trabajando en la parte urbana, como también en la rural. El llamado es que se informen a través de la página web de la corporación de los diferentes lugares donde se están realizando estas prácticas deportivas. Hay un montón de oportunidades y posibilidades, lo importante es que la gente se informe de los talleres que tendremos a disposición”. 

Por su parte el concejal Sebastián Maturana, resaltó la importancia de hacer actividad física.  “Esto conlleva a que las personas puedan hacer deporte. Hacer deporte es salud, la invitación está y la gente solo debe acercarse a la corporación”, dijo el concejal. 



INSCRIPCIONES 

Los talleres se realizarán durante los meses de abril a noviembre y las personas interesadas deben acercarse a las oficinas de la Corporación de Deportes, ubicadas en el Gimnasio Abraham Milad. Cabe mencionar, que los talleres son gratuitos y con cupos limitados. 
Asimismo, las personas pueden visitar la página www.deportescurico.cl o llamar al 75 2 282162 para mayor información.



TALLERES DISPONIBLES 

Una gran cantidad de clases en la ciudad y también en sectores rurales son parte de la nueva parrilla 2019, alguno de ellos son: 
Gimnasia aeróbica, gimnasia artística, tenis de mesa, basquetbol sillas de ruedas, balonmano, atletismo, fútbol americano, tenis, boxeo, futsal, karate, acondicionamiento físico, entrenamiento funcional, yoga, Pilates, TRX, Trekking, zumba y boxy dance. 



TESTIMONIOS

Ana Rojas, vecina del sector de Los Niches y participante de zumba, destacó de forma positiva la iniciativa.  “Quiero invitar a toda la gente del sector de Los Niches a participar de los talleres y que aprovechen todos los beneficios que son totalmente  gratuitos. La experiencia ha sido maravillosa, para mí – la zumba – es una necesidad, esto de poder participar de los talleres es increíble. Quiero agradecer a la corporación de deportes por el apoyo entregado y con los beneficios que hemos podido obtener gracias a los proyectos”, finalizó. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario