Carabineros y Sernapesca realizan fiscalizaciones en vísperas de semana santa en San Javier - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 18 de abril de 2019

Carabineros y Sernapesca realizan fiscalizaciones en vísperas de semana santa en San Javier


Noticias Región del Maule: En el contexto de la lucha contra  la pesca ilegal, se unen las instituciones para intensificar las inspecciones en rutas y caminos del sector, como también locales comerciales de la comuna.

En semana santa el consumo de pescados y mariscos, aumenta considerablemente, es por ello que se realizan fiscalizaciones tanto en locales comerciales establecidos en San Javier como también en esta ocasión, en la Ruta L-30 M, km 19(Camino a Constitución), donde personal de Sernapesca junto a Carabineros desarrollan amplios operativos preventivos y de seguridad para controlar los productos que se trasladan y que cumplan con los establecido por la ley, y sus respectivas acreditaciones de origen legal.

Tanto Sernapesca como Carabineros, son enfáticos en realizar un llamado a la ciudadanía en ser precavidos en los productos que se adquieren por estos días y evitar comprar recursos en veda o sin la debida acreditación de origen legal.

Las inspecciones se realizarán durante todo el fin de semana, por las diferentes rutas de la región, con el objeto de evitar la pesca ilegal y el traslado de productos sin su debida legalidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario