Alcalde de Linares lamenta hecho delictual que afectó a Diputado Rolando Rentería


Noticias Región del Maule: El Alcalde de la comuna, Mario Meza Vásquez, lamentó enormemente el hecho delictual que en la madrugada de este martes afectó al Diputado por la zona, Rolando Rentería Möller cuando se encontraba en Santiago, mediante la técnica de la “encerrona” un grupo de antisociales le robó su vehículo fiscal. 

Mario Meza Vásquez se manifestó preocupado por una realidad que pareciera repetirse e indicó que “como Alcalde, pero sobre todo como vecino de Linares, yo esperaría que ningún hecho de estas características o de otras le ocurra a ningún vecino de la comuna y por cierto, a alguien que representó a la comuna por ocho años, Rolando Rentería, dio lo mejor de sí cuando representó a Linares. Y ahora no solo representa a la comuna sino que al Maule Sur. Gracias a Dios por él, por sus acompañantes y por su familia, no llegó a mayores. Un hecho de carácter nacional, que haya sido víctima de esta encerrona, con armas de fuego. Yo no quisiera que esto le ocurriera a nadie”.

Además agregó “Nos ponemos a disposición, hoy día tenemos Concejo Municipal, creo que todo el Concejo se pone a disposición de la colega, Paula Rodríguez, señora del Diputado Rentería. Y que también estas acciones nos ayuden a tomar resguardo, a sensibilizar que el principal problema que tienen los vecinos en Chile; es la seguridad pública. Tarea que nos tenemos que hacer cargo autoridades políticas, de gobierno, oposición y la ciudadanía a nivel general”. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario