Vecinas de la comuna de Licantén celebraron el día internacional de la mujer con espectacular show - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 8 de marzo de 2019

Vecinas de la comuna de Licantén celebraron el día internacional de la mujer con espectacular show


Noticias Región del Maule: Una entretenida noche, llena de música y excelente atención para todas las asistentes, se vivió en el gimnasio municipal de Licantén, todo para celebrar el Día Internacional de la Mujer, actividad que contó con un lleno total. Mujeres provenientes de distintos puntos de la comuna, incluso de comunas vecinas como Hualañé y Vichuquén disfrutaron del show, junto a la animación de nuestro querido locutor radial y funcionario municipal Emilio Calderón.

La jornada inició con la presencia del destacado cantante curicano, rostro del reconocido programa Rojo de TVN Jorge "Koke" Núñez, quién hizo cantar y bailar a nuestras invitadas con una impecable presentación, llevándose el cariño y ovación del público.

Posteriormente fue el turno de la "Pop Band", agrupación musical conformada por músicos y bailarines 100% profesionales, con más de 15 años de experiencia en el circulo artístico nacional e internacional. El broche de oro lo puso "The Latin Boys" con entretenidas rutinas de baile y la participación de nuestras festejadas.

Un humilde reconocimiento por su gran labor en la sociedad y en todos los ámbitos e incansable sacrifico, fue el que la Administración municipal del Alcalde Marcelo Fernández Vilos, deseó regalar a la mujer licantenina “en un evento que cumplió su objetivo, el cual era entretener y que la pasaran muy bien”.

Una noche llena de sorpresas, música, bailes y entretención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario