Mujeres de Colbún celebrarán su día en el balneario Machicura


Noticias Región del Maule: Con una especial actividad organizada por el municipio con actividades recreativas, deportes acuáticos, atenciones de belleza, entre otras sorpresas.

Este viernes 08 de marzo se celebra a nivel internacional el Día de la Mujer, un importante festejo que por supuesto también se realizará en Colbún, con una tarde diferente dirigida a todas las mujeres de la comuna, la que se realizará en el nuevo Balneario Machicura, donde podrán disfrutar de diversas actividades deportivas, zumba, stand con información especialmente dirigida a todas ellas, atenciones de belleza, entre otras sorpresas. 

“Invitamos a todas las mujeres de nuestra comuna a pasar una rica velada, una tarde entretenida, en nuestro balneario, que estará cerrado al público general para estar exclusivamente preparado para la celebración del día de la mujer,  para atenderlas con mucho cariño y pasar una linda jornada con diversas actividades pensadas especialmente para todas ellas”, indicó el Alcalde de Colbún, Hernán Sepúlveda.

Para todas las mujeres de la comuna que quieran participar en esta celebración de su día organizado por el municipio, habrá disponible movilización desde la plaza de Armas de Colbún, un bus que las llevará directo al Balneario Machicura a disfrutar de las especiales actividades organizadas para festejarlas. “Estamos muy contentos porque a solicitud de nuestro alcalde hemos estado organizando una especial actividad dedicada a las mujeres de nuestra comuna, para entregarles un espacio grato, entretenido, para conmemorar este día tan importante, entregándoles además información de interés para cada una de ellas en los diferentes stand que estarán instalados en la playa”, señaló Oscar Molina, Director Dideco Colbún.

Así el Alcalde Hernán Sepúlveda desde el Municipio extiende esta invitación a celebrar de una manera diferente este día de la Mujer 2019, con una tarde de música, baile y sorpresas en el Balneario Machicura este viernes 08 de marzo desde las 18:00 horas, con movilización disponible desde Plaza de Colbún a partir de las 17:00 horas.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario