OS7 de Carabineros detiene a pareja por tráfico de drogas en Molina - Maule News

Breaking

Post Top Ad

lunes, 11 de marzo de 2019

OS7 de Carabineros detiene a pareja por tráfico de drogas en Molina


Noticias Región del Maule: Personal de OS7 de Carabineros con el apoyo de funcionarios policiales de la 4ta. Comisaría de Molina durante la tarde de este viernes, lograron la detención de un hombre y de una mujer, por infracción a la ley de drogas, debido a  diversas denuncias efectuadas por vecinos de calle Aguas Frías en Molina; lugar desde el cual, la pareja mantenía en su inmueble la venta ilegal de drogas, desde hace ya algún tiempo.

Se incautaron desde el inmueble la cantidad 280 envoltorios de papel  y dos bolsas, contenedores de pasta base de cocaína, además de un sistema de comunicacional de alarmas, que eran utilizadas para alertar, la presencia policial al momento de efectuar las transacciones clandestinas; parte de la droga se encontraba estaba dosificada y lista para ser comercializada, siendo esta remitida al Servicio de Salud del Maule.

Los detenidos, la mujer de iniciales G.I.M.D de 34 años y J.E.M.D de 31 años, fueron detenidos y pasaron a Control de detención durante la mañana de este sábado al Juzgado de Garantía de Molina, para continuar con las respectivas investigaciones y determinar su participación en otros hechos similares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario