Inauguran moderna sala multiuso destinada a la atención de salud en sector Salto de Agua


Noticias Región del Maule: Gracias a las gestiones de la alcaldesa María Luz Reyes, este 9 de Marzo  se marcó un antes y un después, en lo que atención de Salud se refiere, para la comunidad de Salto de Agua. Tuvieron que pasar 9 años para volver a contar con una infraestructura absolutamente moderna, digna y de la calidad que se merecen los usuarios.

A eso de las 11:00 de la mañana se dio inicio a una ceremonia breve y sencilla, acorde a la calidad humana de los habitantes del sector de Salto de Agua, para luego dar paso a la inauguración y recorrido por las nuevas instalaciones destinadas a la atención de salud, el asombro de las personas que asistieron era evidente, la nuevas instalaciones dejaban atrás la antigua e incómoda sede y daban paso a una moderna y equipada posta rural, por fin después de nueve años se les devuelve dignidad a los lugareños en la atención de su salud.

Al respecto la alcaldesa manifestó, “Desde un comienzo he manifestado mi compromiso para mejorar la salud de mi comuna, dije que trabajaría y trabajare arduamente para conseguirlo, soy una mujer de trabajo y lo seguiré siendo, gracias a ello, hoy tengo la dicha de hacerles entrega de una nueva posta, sé que llevaban muchos años esperando, pero sepan que esa espera valió la pena, desde hoy pondrán contar con una posta realmente extraordinaria, cómoda, con equipamiento nuevo, sala de espera con sus butacas nuevas, pero lejos lo más importante, es que desde hoy les estamos dando dignidad a nuestros pacientes, a nuestros adultos mayores, a nuestros pacientes crónicos y a nuestros niños. Por ultimo agradezco a nuestros funcionarios del Departamento de Salud, al Personal de Ronda, Médicos, Enfermeras, Nutricionistas, Matrones, Tens y a todos el equipo que nos acompaña el día de hoy, a nuestros funcionarios municipales, al equipo de SECPLAC quien me ayuda a concretar los proyectos, en fin somos un equipo de trabajo que hoy nos permite entregarles esta tremenda obra”.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario