Nuevos vehículos llegarán a flota municipal de Cauquenes


Noticias Región del Maule: Se trata de camionetas, van y vehículos especiales para traslado de pacientes al Teletón que la Municipalidad de Cauquenes constantemente traslada a sus tratamientos.

La Municipalidad de Cauquenes está postulando mediante circular 33 seis vehículos nuevos y un generador, los que vendrán a sumarse a la flota y cubrir necesidades importantes, donde destaca un bus con rampa para llevar a los cauqueninos que deben ser tratado en la Teletón en Talca y que constantemente está llevando esta casa consistorial, la que tiene un costo de 77 millones de pesos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que a esto se agregan otro bus para que los alumnos, adultos mayores y comunidad pueda seguir saliendo a conocer nuestro país, así como las delegaciones deportivas, la que involucra una inversión que supera los 198 millones de pesos.

Además de tres nuevas camionetas por un monto de 63 millones, dos van para traslado municipal con un costo de 42 millones, una máquina perforadora la que seguirá aumentando que los sectores rurales cuenten con agua, invirtiendo 150 millones de pesos.

Muñoz informó que se repondrá una grúa pluma y que se adquirirá un nuevo generador. Ambos significan más de 50 millones de pesos.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario