Mall Curicó se viste de #VendimiaDeChile


Noticias Región del Maule: De color morado amaneció hoy Mall Curicó, para inaugurar la previa a la Fiesta de la Vendimia junto con la Municipalidad. Por primera vez se instalaron en su interior centenas de globos simulando ramos de uvas gigantes en honor a esta fiesta que atrae a público de todo el país a nuestra provincia y donde el centro comercial es uno de sus principales auspiciadores. 

Para celebrar estas fiestas, la Municipalidad de Curicó llevó hasta el mall grupos folclóricos que deleitaron con música y desgustaciones de vinos típicos de la zona. 

Para culminar esta entretenida actividad, los asistentes fueron testigos de una “pisada de uva” donde los niños fueron los protagonistas. Donde los niños de los establecimientos municipales del DAEM (Departamento de Administración de Educación Municipal), pusieron todo el entusiasmo para obtener la mayor cantidad de vino posible.


Una Vendimia llena de solidaridad

Esta actividad se suma a una serie de iniciativas se están desarrollando para celebrar la previa de la Fiesta de la Vendimia 2019. En ese contexto, Mall Curicó invitó a las nueve candidatas a reina de la Vendimia para participar en una rica “once” junto a niños y niñas de la organización “Aldeas Infantiles SOS”, que trabaja por los derechos de los menores en situaciones vulnerables.

Junto al alcalde de Curicó, Javier Muñoz; su esposa Patricia Gajardo; concejales de la ciudad y Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó, dieron inicio a esta actividad solidaria con una tarde llena de entretención. El centro comercial llevó un show de malabarismo especialmente dedicado a los pequeños, quienes además disfrutaron de distintos juegos; caritas pintadas, regalos, sorpresas y la compañía de las candidatas a Reina de la Vendimia.

Esto se sumó a la venta de entradas para la fiesta de la Vendimia en Mall Curicó el pasado lunes, en la cual todas ganancias fueron en beneficio a Fundación Las Rosas.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario