Mall Curicó premió al ganador del Festival de la Voz


Noticias Región del Maule: Durante la primera noche de la Vendimia en la plaza de Armas, Mall Curicó premió de manera oficial a Paulo Rojas, ganador del Festival de la Voz por su destacada participación musical en este importante evento para la región, con el objetivo de destacar el trabajo de artistas locales y presentar su talento en el escenario más relevante del encuentro 

Con la ovación del público, el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, entregó el galardón al joven curicano, quien con su presentación llenó de alegría y ritmo a las más de 230 mil personas que asistieron. 

Esta noche en la elección de reina de la vendimia, el centro comercial otorgará un exclusivo premio a quien se corone como ganadora, la cual será elegida entre las cuatro finalistas,Jasmín Calderón Reyes, Francisca Díaz Dinamarca, Tamara Rojas González y Lorena Soto Abarca. 

Esto se suma a una serie de actividades que ha implementado el centro comercial en el marco de estas fiestas como la donación de un corpóreo que identifica a la ciudad, entregado al municipio y a la Corporación Cultural, con el fin de contribuir a fomentar el turismo y la identidad local.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario