Huawei lanza nuevos integrantes de la familia de almacenamiento all-flash OceanStor Dorado


Noticias Región del Maule: Brinda eficiencia de almacenamiento y rendimiento de clase empresarial para las situaciones de aplicación más exigentes

BARCELONA, España, 2019 - /PRNewswire/ -- Durante el MWC19, Huawei lanzó el sistema de almacenamiento all-flash de nivel inicial OceanStor Dorado3000 V3 y el almacenamiento all-flash de alcance medio y alta gama OceanStor Dorado NVMe, con un rendimiento superlativo, funciones integrales de clase empresarial y alta eficiencia. Los sistemas de almacenamiento satisfacen las demandas de bases de datos, infraestructuras de escritorio virtual (VDI), infraestructuras de servidor virtual (VSI) y otros escenarios, y facilitan la transición a la era all-flash para los centros de datos de clientes de los sectores de finanzas, fabricación y telecomunicaciones.

Para las empresas es crucial preparar su infraestructura para el futuro adoptando el almacenamiento all-flash, que satisface sus necesidades comerciales rápidamente cambiantes. Desde el lanzamiento de la serie de almacenamiento all-flash OceanStor Dorado V3 en 2016, el almacenamiento all-flash de Huawei ha experimentado una amplia aceptación en el mercado. Según las estadísticas de Gartner del tercer trimestre de 2018,[1] Huawei alcanzó la tasa de crecimiento de ingresos más alta del mercado global all-flash. El almacenamiento all-flash de alcance medio y alta gama OceanStor Dorado V3 de Huawei (incluso OceanStor Dorado5000 V3, OceanStor Dorado6000 V3 y OceanStor Dorado18000 V3) es el primero en la industria que admite totalmente la arquitectura NVMe. La arquitectura NVMe permite la comunicación más rápida entre SSD (servidores de estado sólido) y un sistema central, y ofrece notables reducciones de la latencia, lo cual aporta servicios de datos de calidad a los clientes. El almacenamiento all-flash de alcance medio y alta gama OceanStor Dorado es el más rápido de los almacenamientos all-flash y logra una latencia de 0,3 milisegundos que es líder en la industria.

El OceanStor Dorado3000 V3 lanzado hoy utiliza la tecnología líder de la industria FlashLink® para asegurar un rendimiento estable incluso en las horas de máxima actividad. El chip de interfaz de múltiples protocolos inteligente admite los protocolos frontales de 32 Gbit/s FC y 100 GE, mientras que el controlador de administración de la placa base (BMC) de Huawei gestiona la CPU, la memoria y otros componentes de manera unificada para reducir el tiempo de recuperación de fallos de dos horas a diez minutos.

El OceanStor Dorado3000 V3 con funciones integrales de clase empresarial usa nivelación de desgaste global y las tecnologías patentadas de nivelación antidesgaste de Huawei para asegurar la sólida confiabilidad de los SSD. Su innovadora tecnología RAID-TP tolera fallos simultáneos de tres SSD. La solución en modo activo/activo sin gateways asegura una disponibilidad del 99,9999%. Además, la solución de gestión de datos convergente (CDM) permite recuperación ante desastres (DR) y copia de seguridad sin gateways en la nube, así como recuperación de servicios en la nube en minutos. La disponibilidad de alto servicio está garantizada mediante múltiples tecnologías de protección de la confiabilidad.

El OceanStor Dorado3000 V3 adopta también tecnologías de deduplicación y compresión en línea líderes de la industria para reducir los costos del consumo de energía, la refrigeración, la gestión y el mantenimiento, y reduce el OPEX general en un 65%. Esto permite a los clientes reducir significativamente los costos mientras despliegan servicios en gran escala.

Además, el OceanStor Dorado3000 V3 es compatible con más de 300 dispositivos de almacenamiento convencionales y con el 98% de las infraestructuras informáticas de la industria sin necesidad de cambiar los servicios existentes. Ayuda a lograr una transición fácil, simplifica la operación y el mantenimiento, y acelera la transformación de los centros de datos.

William Dong, director del departamento de marketing de centros de datos empresariales y venta de soluciones del Huawei Enterprise Business Group, declaró: "Huawei tiene 17 años de experiencia en I+D en tecnologías de almacenamiento. Hemos utilizado esta amplia experiencia para desarrollar el OceanStor Dorado3000 V3 de nivel inicial, que permite a las empresas beneficiarse con una plataforma all-flash en un punto de entrada bajo sin sacrificar el rendimiento ni la escalabilidad. Hemos aprovechado el almacenamiento all-flash para ayudar a los clientes en muchas industrias a desarrollar capacidades de almacenamiento de datos eficientes y continuaremos innovando para satisfacer sus crecientes requisitos de almacenamiento".



Fuente 1: Gartner, Market Share, External Storage Systems, All Countries, 3Q 2018 Update (Gartner, participación en el mercado, sistemas de almacenamiento externo, todos los países, actualización tercer trimestre de 2018)



FUENTE Huawei

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario