Carabineros de Linares advierte a la ciudadanía a mantener una conducción segura


Noticias Región del Maule: Se entregaron las medidas de auto cuidado a los conductores, a fin de evitar ser víctimas de accidentes de tránsito, en el regreso de las vacaciones de verano.

Carabineros de la 1era Comisaría de Linares, liderados por el Comisario(S) de la 1era Comisaria de Linares, Capitán José Miranda Fuentes, durante la mañana de este viernes emitieron un llamando preventivo y de seguridad en la Tenencia Carretera ubicada en la Ruta 5 sur, con el objeto de evitar accidentes de tránsito por consumo abusivo de alcohol, a su vez incentivar a la ciudadanía a ser responsables al conducir y mantener las medidas respectivas de seguridad, como la utilización del cinturón de seguridad, de los elementos reflectantes al descender del automóvil, no ocupar el celular mientras se conduce entre otras recomendaciones.

El Comisario(S) de la 1era Comisaria de Linares, Capitán José Miranda Fuentes dijo “Los servicios preventivos y de seguridad se amplían en el sector, con la finalidad de entregar  los resguardos necesarios para la ciudadanía transite de forma tranquila por las carreteras y caminos del área” recalcó el oficial.



Las actividades preventivas y de difusión continuarán en toda la región durante el fin de semana, junto con los controles preventivos a conductores que se efectuarán diariamente tanto por parte de Carabineros de Chile.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario