Comuna de Retiro capacita a dirigentes en primer taller de proyectos culturales - Maule News

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2019

Comuna de Retiro capacita a dirigentes en primer taller de proyectos culturales


Noticias Región del Maule: En el marco de las actividades de la ilustre municipalidad de Retiro, está el apoyo constante a los dirigentes sociales, los cuales llevan a cabo el rescate y de fomento de las tradiciones durante el año. Es en este contexto que la oficina de cultura realizó la 1ra. jornada del taller de formulación de proyectos culturales,  financiado por la Seremi de Gobierno Región del Maule y ejecutado por la Escuela de Cueca Entre chamantos y espuelas.

Cabe señalar que desde hace un par de años el municipio de Retiro, ha llevado a cabo un sinnúmero de actividades las cuales buscan potenciar las tradiciones y costumbres de esta tierra, dichos encuentros han logrado acaparar la mirada de muchas personas las que aprenden  y se culturizan de aquellas prácticas de antaño.

En diversas ocasiones el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, ha resaltado el valor que se le debe dar a Retiro y su gente, en cada rincón hay historia la cual se ha forjado con esfuerzo y dedicación gracias al trabajo que día a día realizan sus vecinos en pro del desarrollo de esta comuna enclavada en el corazón de Chile.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario