Municipalidad de Curicó informa sobre cambios de tránsito para este domingo 10 de febrero


Noticias Región del Maule: Este domingo 10 de febrero desde las 09:30 hasta las 16:00 horas, se realizará el cierre de calle Rodríguez, entre Vidal y Freire, con motivo de la celebración de la Septuagésima Segunda Asamblea Anual de Pastores 2019. 

El mismo día, de 09:00 a 16:00 horas, se realizará el cambio PROVISORIO del sentido de tránsito a Bidireccional de calle Bernardo O’Higgins, desde Avda. Camilo Henríquez hasta Freire.
De las 08:00 hasta las 17:00 horas, SE PERMITIRÁ virar hacia el sector Sur por calle Bernardo O’Higgins. 


Se recomienda a las empresas de buses que vienen del Norte, realizar el traslado de la siguiente manera:

  • Avda. Camilo Henríquez- O’Higgins - Terminal de Buses. 

Trazados de Buses que van hacia la costa:
  • Terminal Plaza (Maipú- Arturo Prat- Rodríguez- Camilo Henríquez-Balmaceda-Ruta J-60).


Se informa también de la ocupación de la media calzada de la Avda. Manso de Velasco Oriente con calle Manuel Montt, continuando en calle Camilo Henríquez hasta calle Rodríguez, con el fin de que los feligreses Pentecostales lleven a cabo el desfile hacia el Templo Catedral.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario