Exitosa VI versión del festival "Una voz para Licantén"


Noticias de Vichuquén: Una verdadera fiesta se vivió en el estadio municipal de Licantén, jornada marcada por la calidad de sus artistas y la obertura del Ballet "Travesía" a cargo de su Director Ariel Espinoza, además de la destacada presencia de los locales "Banda Trip", haciendo bailar y cantar a la gran cantidad de espectadores que a esa hora disfrutaban del show.

Momentos más tarde, fue el turno de la competencia festival, donde los integrantes del jurado tuvieron la difícil misión de escoger a los tres primeros lugares, quedando los resultados de la siguiente manera:


  • - 1º Lugar: Elizabeth Moya de la ciudad de Curicó
  • - 2º Lugar: Erick Amador de la ciudad de Maule
  • - 3º Lugar: Charly Velozo de la ciudad de Cauquenes
  • - Artista Popular: Luz Katherine de la ciudad de Constitución.


El "Huaso Filomeno" se ganó el cariño del público de Licantén con una entretenida rutina, la cual hizo reír a cada uno de los presentes y para finalizar, todo el ritmo y sabor lo puso el grupo Argentino "Rafaga" con la voz del gran Ariel Pucheta.

Sin duda una hermosa jornada con dos noches para el recuerdo, solo agradecer a quienes fueron parte de esta VI Versión del festival "Una Voz Para Licantén".

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario