Con “Autocinema” Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó invita a celebrar día de los Enamorados


Noticias Región del Maule: Simulando los autocines de antaño, la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó invitan al “Autocinema” para celebrar el amor este 14 de febrero. Esta romántica función se realizará a las 21:00 horas de este jueves, en el estacionamiento de Mall Curicó, sector Villota (Easy) donde se expondrá una pantalla gigante para la función. La entrada es liberada y abierta a todo público. 

Las parejas que lleguen en auto podrán escuchar la película, sintonizando un dial de radio exclusivo para el film, que será entregado por el equipo organizador un poco antes de la función. Por esta razón, se recomienda llegar con tiempo a la actividad. 

Con un giro hacia el empoderamiento femenino, este año se exhibirá la película “Cuando ellas quieren”. La producción, comedia y drama, destaca cómo renace la pasión dormida y se altera la vida de cuatro mujeres maduras, después de leer el libro las “50 sombras de Grey”. 

“Invitamos a todas las parejas que estén en la región a ser parte de este romántico encuentro. Tendremos muchos regalos para los asistentes como palomitas de maíz, bebidas, e incluso premios a la mejor propuesta de matrimonio. Éstas y muchas más sorpresas esperan a los enamorados que participen ese día”, asegura Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó. 

Por su parte, Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural, destacó la realización del encuentro. "Queremos convocar a todas las personas que quieran celebrar el amor a aprovechar esta instancia, sin importar si vienen en pareja, con la familia o amigos. Los dejamos a todos invitados", indicó.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario