Comuna de Retiro cuenta con más subsidios habitacionales para sus familias


Noticias Región del Maule: En menos de un año la comuna de Retiro, ha logrado 60 soluciones habitacionales esto gracias a los nuevos subsidios que la oficina patrocinante ex EGIS municipal ha gestionado gracias al trabajo mancomunado entre vecinos, municipio y ministerio de la vivienda.

Desde que la entidad patrocinante hizo su llegada al municipio de Retiro, han sido varias las soluciones habitacionales las que muchas veces fueron impensadas para los vecinos de esta comuna, hoy la municipalidad de Retiro, cuenta con profesionales experimentados los que se dedican a otorgar soluciones concretas a todas aquellas familias las cuales sueñan con su casa propia, esa es la idea de la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, quien fue el gestor de poder contar con esta oficina dedicada al área habitacional, hoy ya han pasado 4 años y los hechos están a la vista, muchos no creyeron en esta oficina la cual comienza a dar frutos y se convierte en la esperanza de muchas familias las cuales no cuentan con una casa propia.

Por su parte el alcalde Ramírez señaló “Me siento muy orgulloso de que estas familias comiencen a ver concretados sus sueños, bien sabemos que la casa propia es el anhelo de toda persona, la entidad patrocinante llegó justo en el momento preciso, momento en el que muchas familias habían perdido la esperanza de obtener un subsidio habitacional, quiero dar las gracias a los profesionales  que trabajan en la oficina patrocinante, como también la confianza depositada de parte del comités.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario