Clubes centenarios rindieron homenaje a las víctimas de Flamengo


Noticias Región del Maule: Los planteles de Talca National y Sud América se recogieron en 1 minuto de silencio por la memoria de los 10 niños muertos en un incendio

Un conmovedor homenaje póstumo rindió la Primera Serie Adultos de Talca National FC. y la Serie de Honor de Sud América FC. por el eterno descanso de los diez niños que fallecieron en un incendio que destruyó el Complejo Deportivo “Ninho do Urubú” de Río de Janeiro, Brasil. Eran menores entre 14 y 18 años.
Murieron asfixiados y calcinados en el siniestro de propiedad del popular Club Deportivo Flamengo. Dos eran arqueros, cuatro defensores, un volante y tres delanteros.

La tragedia traspasó las fronteras.

A solo horas de ocurrido el horrendo hecho y en el marco de un partido preparatorio para los torneos oficiales de la Asociación Fútbol Villa San Agustín, los planteles de Talca National FC. y Sud América FC., se reunieron en el centro de la cancha del Estadio Vicente Acuña Parra, para guardar respetuosamente 1 minuto de silencio por esas almas. El recogimiento fue absoluto.
Terminó con un cerrado aplauso y la satisfacción interna de haber pedido por su descanso eterno. Se sumaron dirigentes, cuerpos técnicos y espectadores. Un gesto hermoso. El fútbol mundial está de luto.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario