Club Santa Olga de Los Guindos podrá construir camarines en complejo deportivo


Noticias Región del Maule: Cerca de 28 millones de pesos recibieron los dirigentes tras obtener Fondo Presidente de la República. 

CURICÓ.- Contentos se mostraron los vecinos y miembros del Club Deportivo Santa Olga de Los Guindos, ya que el proyecto de camarines, que fue elaborado con apoyo de la Municipalidad de Curicó, obtuvo financiamiento. 

En una reunión sostenida con el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme y la Gobernadora, Macarena Pons, hicieron entrega del cheque por un monto $27.958.713, que les permitirá llevar a efectos sus anhelos de construir camarines en el recinto deportivo. 

El tesorero del Club Deportivo Santa Olga, Jaime Rojas, calificó como histórica esta adjudicación de dinero. “Nosotros habíamos obtenido dinero a través de este fondo, pero había sido de un millón 600, porque no éramos dueño del complejo. Ahora somos dueños y podíamos postular a más dinero. Tenemos que agradecerles a las personas de Secplac de la Municipalidad de Curicó, al alcalde Javier Muñoz, porque él nos ayudó y a la Gobernación”, comentó el dirigente, agregando que: “estamos felices con la noticia y esperamos la próxima semana empezar con los trabajos”. 

Por su parte, la Gobernadora Macarena Pons dijo sentirse orgullosa por entregar estos recursos. “Entregar estos fondos Presidente de la República es un orgullo y la verdad que entregárselo a agrupaciones como estas, que uno ve que están consolidadas, que son responsables y que tienen el interés de crecer”, dijo la autoridad de Gobierno. 


SEGUIR TRABAJANDO

El alcalde Javier Muñoz felicitó a la agrupación por la obtención de recursos y los invitó a seguir trabajando juntos para conseguir avances en su complejo deportivo. “Esto va a permitir que el club mejor su infraestructura, particularmente, de camarines y baños para quienes llegan al recinto, pero además decir que esta institución ha hecho un tremendo trabajo, viene fortaleciendo su institucionalidad, lograron regularizar la tenencia del terreno, lo cual permite que puedan estar desarrollando esta inversión en infraestructura. Nosotros los vamos a seguir apoyando y particularmente ahora con el ejecución de este proyecto”, dijo el alcalde. 


PROYECTO 

La iniciativa incluye la construcción camarines del club deportivo de 62 metros cuadrados y 1 piso de albañilería. Además, dos camarines con servicios higiénicos y acceso para discapacitados. 
El tiempo de ejecución de las obras es de 90 días corridos. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario