Clausura Noche de las Viñas Vichuquén 2019 Tuvo un Masivo Cierre en la Plaza de Armas


Noticias Región del Maule: La cantautora nacional Pacuala Ilabaca y la Orquesta Espectáculo Verona pusieron la música y el baile sobre el escenario de la Noche de las viñas Vichuquén 2019 que una vez más se celebró en la plaza del histórico pueblo y que tuvo un marco de público envidiable.

Más de 13 viñas Del Valle de Curicó y locales, comerciantes gastronómicos y sumado a la Fiesta Costumbrista de verano que funcionó de manera paralela a esta actividad, dieron vida a un gran fin de semana en la comuna de Vichuquén que incluyó también actividades del mundo tuerca (Enduro) y también acuáticas desarrolladas en el lago Vichuquén.

En su saludo a la comunidad, el Alcalde de Vichuquén Roberto Rivera destacó la importancia del trabajo conjunto entre el mundo público y privado para sacar adelante eventos como este que van en directo beneficio del desarrollo de Vichuquén y también hizo presente a los asistentes la gran cantidad de proyectos ejecutados y otros en vía de ejecución en la comuna siendo relevante entre ellos una inversión histórica gestionada este año con más de 500 millones de pesos para la recuperación de la Laguna Torca.

En resumen el balance es muy positivo considerando la cantidad de público, la calidad de los artistas, la opinión de los expositores y la presencia de autoridades regionales que acompañaron en la iniciativa estival

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario