Carabineros detiene a sujeto por homicidio en Trilla a Yegua Suelta de sector Quirimavida en Chanco


Noticias de Chanco: El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en una Trilla a Yegua Suelta realizada en el sector de Quirimavida.

Mientras se realizaba la tradicional actividad de la Trilla a Yegua Suelta, en el interior de un predio particular, ubicado en la Ruta M-500 km 10 sector Quirimavida, personal de Carabineros fueron alertados de una riña que se generó en el lugar.

Ante ello, los efectivos policiales concurrieron de forma inmediata, deteniendo a un hombre de iniciales J.E.E.V de 37años, quién habría propiciado una herida con un arma blanca, a un hombre de iniciales F.A.C.L de 52 años, quien fue trasladado al Hospital de Chanco, falleciendo momentos después, producto de las lesiones.

Además se detuvo a un hombre de iniciales V.A.E.M de 42 años, como autor de lesiones graves, hacia un hombre de 30 años de iniciales A.A.V.Q, quien resulto herido, sin riesgo vital.

Por su parte, el Fiscal de la Fiscalía de Cauquenes, José Varela Poblete instruyó la presencia de Labocar para efectuar las diligencias investigativas de lo ocurrido.

El detenido de 37 años, quien mantiene prontuario policial por otros delitos, paso a control durante la mañana de este lunes al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones respectivas; y el detenido de 30 años, quedo citado para los próximos días, para continuar con la investigación del Ministerio público, y determinar su participación en los hechos.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario