Senador Juan Antonio Coloma: “Maduro es el fiel representante de una izquierda extrema en Latinoamérica”


Noticias Región del Maule: Tras la grave crisis política y social por la que atraviesa Venezuela, múltiples han sido las reacciones, nadie se ha quedado ajeno a la situación por la que enfrenta el mencionado país y su gente.

Al respecto el senador por la región del Maule, Juan Antonio Coloma, manifestó que “Nicolás Maduro es el fiel representante de una izquierda extrema en Latinoamérica, que por imponer su régimen ha violado las normas democráticas, ha violado los derechos de las personas, ha encarcelado a quien piensa distinto. Quizás lo más grave ha condenado al hambre a más de 10 millones de venezolanos cada uno de los cuales ha bajado en promedio 7 kilos en una año”.

El parlamentario agregó que “yo respaldo lo que están haciendo diversas democracias entre las cuales está Chile, de entender que si existen organismos internacionales como la OEA, si existen las cláusulas democráticas, éstas tienen que cumplirse. Esto no va a tener solución en Venezuela hasta que se convoquen elecciones libres y rápidas, es la forma de enfrentar estos dramas sociales, políticos y humanos”.

“Maduro ya no genera el respeto de nadie porque ha violentado los más más elementales elementos de consideración humana. Por eso yo al menos quiero establecer que al igual que muchos senadores del país, estamos respaldando plenamente lo que está haciendo el gobierno de Chile y estamos actuando para que hoy día Venezuela tenga elecciones libres. Eso es lo que corresponde”, finalizó Juan Antonio Coloma.

Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario