Radagast anticipa su arribo a la Fiesta de la Independencia de Talca con sorprendente cumbia


Noticias Región del Maule: Cualquiera que haya visto una presentación de Radagast, tiene claro que el argentino no puede ser visto sólo como un comediante: Además de compartir su humor, Agustín Aristarán es también un talentoso mago, energético bailarín, y un entusiasta cantante. 

En términos concretos, un completo showman, que brilla en toda Latinoamérica desde la vereda del stand up comedy, pero que ahora ha decidido entregar también un mayor espacio a su costado musical, de la mano del proyecto Soy Rada and The Colibriquis. 

La banda, que tiene a Aristarán como vocalista y líder, ya venía dando sus primeros pasos en los shows de Radagast, aunque el salto definitivo vino en 2018, con la edición de un primer disco titulado "Dada". 

El álbum está integrado por piezas que plasman historias cotidianas de forma lúdica, como "Cara de culo", "Quiero ser Superman" y "Fan de Xu", entre otras que cuentan títulos y letras que igualmente filtran su oficio como comediante. 

La buena recepción de esos temas motivó a Radagast a acelerar la edición de un nuevo sencillo, que es el que llega a Chile en estos días bajo el título "El dolor", y que ya cuenta con algunas semanas de exitoso rodaje en Argentina, gracias a su irresistible tono de cumbia. 

Mientras profundiza en su faceta musical, Radagast se prepara también para regresar con su humor a Chile, donde tendrá un desafío mayor: El comediante se presentará el viernes 8 de febrero en La Fiesta de la Independencia de Talca, uno de los eventos más masivos de nuestro país, con cerca de 200 mil espectadores por noche. 

Escucha aquí "El dolor": https://open.spotify.com/album/5VaJevX5ku8df5adIIyBaF?si=OFBqoXwIQW2hpGM4kXVlLg



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario