Nueva Iluminación en puente Cardenal Raúl Silva Henríquez - Maule News

Breaking

martes, 22 de enero de 2019

Nueva Iluminación en puente Cardenal Raúl Silva Henríquez


Noticias Región del Maule: Con la iniciativa de mejorar la iluminación, y a la vez entregar un mayor colorido, fue inaugurada la nueva Luminaria que se instaló en el puente Cardenal Raúl Silva Henríquez de Constitución, Juego de luces Led con distintos matices que desde hoy iluminarán el acceso norte a Constitución.

“Uno de los grandes sueños, era cambiar el aspecto de este lugar, recordemos que cuando asumimos la administración, el puente tenía solo 4 focos y era una vergüenza. Luego de conversaciones con personal municipal, se buscaron alternativas para entregar una iluminación adecuada, y hoy ya podemos ver plasmado en este lugar, luces que iluminan de mejor forma, reflejándose en el agua y entregan una nueva postal fotográfica”. Así lo indico el Alcalde de la comuna, Carlos Valenzuela Gajardo.

Por su parte, Julio Neros de la empresa Ingenova mencionó: “Para poder realizar la idea, se utilizaron unos bañadores que permiten la iluminación de los 22 metros que miden los pilares del puente, Barras Led de 108 watts con la posibilidad de hacer 21 combinaciones de luces y de ir variando su secuencia d tonalidad según se requiera”.

Proyecto que 8 pagodas Led que están ubicadas  en cada pilar con dirección a Constitución, iluminación que se encenderá automáticamente en conjunto del alumbrado público, interactuando además con el reflejo del agua, así renovar la mirada a este sector del río Maule.

Iniciativa realizada con fondos municipales y que se enmarca dentro de los proyectos de mejoramiento urbano de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario