Noche de Bossa Nova con Stella Tobella en Extensión UCM


#MauleNews: La presentación de la talquina se realizará el próximo viernes, 18 de enero, a las 20:00 horas en el teatro ubicado en 3 Norte 650, Talca.

La cantante talquina Stella Tobella, se caracteriza por manejar una gran diversidad de estilos musicales. Durante su carrera, ha cursado estudios de técnica vocal de ópera con Nora López, una de las cantantes líricas más influyentes de nuestro país. Esta formación le ha servido para enriquecer su interpretación musical en general.

“Desde pequeña me gustó la música. Mis primeros acercamientos fueron en coros religiosos, en los que fui solista en varias ocasiones y tuve también la oportunidad de ganar algunos concursos”, comentó la cantante.

Su buen manejo de técnica vocal ha llevado a Tobella a explorar diferentes estilos y a apostar también por la música popular. De esta forma -a lo largo de su trayectoria- ha incursionado en el soul, balada, bossanova, pop, balada rock, jazz entre otras ramas musicales.

Su show del próximo viernes, incluirá grandes éxitos del autor Tom Jobim y el cantante Gall Costa en el teatro de Extensión UCM. “Hay varias sorpresas para este concierto, me tiene muy entusiasmada cantar en el escenario de Extensión UCM. Así que hago extensiva la invitación a todos los amantes de la música para que disfruten de este lindo espectáculo gratuito”, aseguró la intérprete.

Actualmente, Stella prepara su nuevo CD de música religiosa y también se encuentra grabando temas populares de variados estilos musicales para su canal de Youtube, plataforma en la cual muestra su trabajo al mundo.





Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario