Gepe, Cami, Moral Distraída y Los Vásquez entre otros grandes artistas serán parte de la "Semana Parralina 2019" el evento más grande del Maule Sur - Maule News

Breaking

Post Top Ad

sábado, 19 de enero de 2019

Gepe, Cami, Moral Distraída y Los Vásquez entre otros grandes artistas serán parte de la "Semana Parralina 2019" el evento más grande del Maule Sur


Noticias Región del Maule: Parral preparó el festival más grande del Maule Sur. La Semana Parralina 2019 que se realizará entre el miércoles 30 de enero y el sábado 2 de febrero.

Miércoles 30 de Enero 2019:


  • La primera noche de la "Semana Parralina 2019", estará dedica al folclore y música popular con Chacareros de Paine, El Monteaguilino y Los Rancheros del Río Maule.


Jueves 31 Enero 2019:


  • El jueves 31 de enero, la segunda jornada de la "Semana Parralina 2019" traerá todo el talento de Cami (Camila Gallardo), GEPE y la banda parralina Malabares.


Viernes 01 Febrero 2019:

  • La tercera jornada de "Semana Parralina 2019", programada para el viernes 1 de febrero, vendrá cargada de música y sabor con los muchachos de Moral Distraída, la trayectoria de Marcos Llunas y el ritmo urbano de Reggaeton Boys.

Sábado 02 Febrero

  • El sábado 2 de febrero, se vivirá la cuarta y última jornada de nuestra "Semana Parralina 2019". Cerrará el evento de gran forma con el talento de Los Vásquez, el humor de Rodrigo Villegas y los clásicos de la cumbia junto a Los Viking's 5.


Alistan Detalles de Seguridad:

El municipio sigue trabajando en los detalles de lo que será nuestra próxima “Semana Parralina 2019”, a realizarse entre el miércoles 30 de enero y el sábado 2 de febrero, en el escenario monumental de la Alameda, ubicado entre calle Bosque y Tarapacá.

Es por ello, realizaron una importante reunión de coordinación, respecto de la seguridad que tendrá el evento.


En la cita, participó Paula Retamal Alcaldesa, funcionarios de distintas divisiones municipales, Carabineros, PDI, Bomberos y Departamento de Salud Municipal.


AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZARON VISITA INSPECTIVA A ESCENARIO DE ALAMEDA 🔍

Autoridades municipales, junto a funcionarios de Carabineros y Policía de Investigaciones (PDI), realizaron una visita inspectiva al escenario monumental de la Alameda.


El objetivo de la cita, fue conocer y planificar en terreno, la logística que tendrá la realización de la "Semana Parralina" en dicho lugar, y las medidas preventivas para el resguardo de la seguridad de los asistentes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario