Entrada en funcionamiento de nuevo centro comercial: Organizan Plan de mitigación en conjunto con los vecinos de Curicó


#MauleNews: El día de ayer se realizó una reunión de coordinación entre autoridades de la Municipalidad de Curicó, personal encargado de la construcción del centro comercial, vecinos de La Marquesa y operadores de Tottus que se ubicará en el lugar, para buscar soluciones frente a algunos problemas que habían planteado los vecinos en torno a la puesta en marcha del centro comercial aledaño a sus casas.


Te puede Interesar:

Durante el encuentro hubo un diálogo fluido entre las partes involucradas, donde se llegó a un acuerdo para mejorar los procedimientos que involucran la apertura de la tienda. Desde este miércoles se está trabajando en coordinación con los vecinos y la Municipalidad, revisando en conjunto las medidas de mitigación que se están aplicando.

Además en la reunión de ayer, la Inmobiliaria Power Center Curicó SPA, que es propietaria del recinto comercial donde funcionará el Tottus, se comprometió a instalar bolardos en las veredas aledañas al centro comercial y en la zona de acceso de camiones, con el fin de evitar que éstos se estacionen sobre ellas, para así no obstaculizar el acceso e las casas y el tránsito peatonal de los vecinos. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario