Dirección comunal de salud premió a participantes del “II Concurso de Cuentos Infantiles Navideños”


#MauleNews: Iniciativa busca acrecentar los lazos de los funcionarios y sus respectivas familias.

Esta actividad organizada por la unidad de desarrollo organizacional de la dirección comunal de salud de la municipalidad de Curicó, tiene como principal objetivo ser un espacio importante de vinculación y encuentro de los funcionarios con sus respectivos hijos y nietos, generando un efecto positivo sobre la calidad de vida laboral y atención a la comunidad.

Al respecto, el psicólogo de la unidad de desarrollo organizacional Claudio Vásquez señaló que esta actividad que está dirigida a hijos y nietos de funcionarios de salud, se enmarca en el trabajo que está realizando la dirección comunal tendiente a que los funcionarios de esta repartición municipal compartan tiempo de calidad y efectivo con sus familias. 

“Actividades como ésta permiten una interacción positiva y compartir tiempo efectivo y de calidad entre los padres, madres o abuelos funcionarios y sus familiares, lo que sin duda tiene un efecto positivo sobre la calidad de vida laboral y la atención a la comunidad”. 

Por su parte, la encargada de la unidad de desarrollo organizacional Pamela Catalán expresó su satisfacción por los funcionarios y familiares que participaron de esta actividad, cuya ceremonia de premiación contó con la participación la Orquesta Infantil Juvenil de la comuna, de la actuación de Ximena Contreras, destacada cuentacuentos de Curicó, y del director comunal de salud Nelson Gutiérrez.

Por último, Catalán señaló que dos veces al año se realizan este tipo de concursos, a fines de abril uno de dibujos infantiles con motivos de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el que va para su tercera versión el año 2019, al igual que el Concurso de Cuentos Navideños que se realiza en el mes de diciembre.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario