Desde el Reino de Arabia Saudita buscan extender lazos comerciales con Curicó - Maule News

Breaking

viernes, 25 de enero de 2019

Desde el Reino de Arabia Saudita buscan extender lazos comerciales con Curicó


Noticias Región del Maule: El embajador del Reino de Arabia Saudita, Abdullah Saleh A. Al Awwad, visitó este jueves Curicó con la finalidad de extender los lazos comerciales y turísticos con la Región del Maule. Para ello, se reunió con el alcalde de la comuna, Javier Muñoz Riquelme en la municipalidad, donde hablaron de los principales puntos de interés que tiene al que apunta el país asiático.

“Nuestro principal interés es mejorar las relaciones y los negocios en todas las áreas posible, partiendo fundamentalmente por la agricultura, productos lácteos, minería, energía limpia y también, productos inmobiliarios”, comentó el embajador.

Idea que al alcalde Muñoz le pareció muy interesante porque esto traería consigo una importante oportunidad de crecimiento para el Maule y sus habitantes.

“Creo que fue una visita muy interesante porque lo que ellos están buscando es generar alianzas estratégicas con Chile y particularmente con la Provincia de Curicó por las bondades que para ellos representa la comuna y esta mezcla de agricultura, agroindustria, desarrollo turístico incipiente y también, de las expectativas inmobiliarias que ellos ven en el entorno de Curicó”, detalló.

El jefe comunal también contó que desde el país del Medio Oriente están muy interesados en la generación de energías limpias.  “Arabia Saudita es un país que hoy busca vínculos internacionales y han visto en Curicó una tremenda oportunidad para poder establecer alianzas de largo plazo”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario