Curicó Unido presenta su camiseta versión 2019


Noticias Región del Maule: Este martes 22 de enero fue presentada en sociedad la nueva indumentaria de Curicó Unido, la cual será utilizada durante la temporada 2019 del Campeonato de Primera División por su plantel profesional. La presentación se realizó en el Salón Tricao del Hotel Raíces, en pleno centro de la ciudad de Curicó, hasta donde llegaron jugadores y miembros del directorio del club que competirá por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol profesional chileno.

Se trata de una camiseta confeccionada por la marca curicana Onefit, la cual llama la atención por tener características tales como el ser ultra liviana, sumamente resistente y delgada.

El presidente de Provincial Curicó Unido, Freddy Palma se refirió al lanzamiento de la nueva camiseta 2019.

“Quisimos presentar a los medios de prensa una nueva camiseta de la temporada 2019 de nuestro Club Curicó Unido. También como preámbulo de lo que será la gran presentación oficial que realizaremos en el Mall Valle. Las características del diseño está a cargo de Onefit quienes siempre nos presentan innovación, tecnologías en telas y lo ideal que la camiseta se comporte bien al nivel de primera división del fútbol chileno”, señaló Palma.

Señalar que esta nueva camiseta se realizó en goma rubber, la cual permite que el jugador no se sienta incómodo con el roce interior. Por otro lado, se podrá apreciar el sello de originalidad a través del escudo del Curi reflectante a la luz, agregó Palma.  En cuanto al pantalón corto, este es elasticado, de tela liviana, delgada, y resistente, con un secado ultra rápido. 

“Respecto a las nuevas contrataciones estamos a la espera de un jugador más, Diego Vallejos, jugador de Universidad Católica quien solamente necesita la autorización del técnico para salir y el sería el último jugador en llegar para completar el plantel”, señaló el presidente del club.

Cristián Ramos, gerente de la tienda Onefit, tuvo la responsabilidad de la creación y confección de la nueva camiseta que en esta oportunidad fue presentada a los medios de comunicación.

“Cambiamos un poco el corte y el diseño es que prevalezca nuestra banda sangre. Pensamos en Curicó, la banda sangre quisimos que reflejara las venas que salen desde la insignia y el corazón”, agregó Cristian Ramos.

Por último, la camiseta fue presentada por una de las nuevas contrataciones. Se trata del venezolano Carlos Suárez.

“Mis virtudes es que me voy a pelear en todos los partidos. Siempre me sacrifico a la hora de entrar a la cancha. Mi llegada al club fue gracias a las gestiones del presidente Palma y Bechtholdt porque mi salida estaba muy difícil desde Venezuela”, indicó Carlos Suárez.

Cabe recordar que mañana miércoles 23 se presentará a los hinchas y aficionados de la institución, en un evento masivo que tendrá lugar, una vez más, en el tercer piso de Mall Valle Curicó a partir de las 19.00 horas. En dicha actividad se podrá disfrutar de un show donde se expondrá toda la indumentaria. Además, los seguidores del “Albirrojo” podrán compartir con los nuevos jugadores, sus ídolos, participar de concursos, y más.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario