Continúan trabajos en nueva Plazoleta Salón Perú en la comuna de Chanco


#MauleNews: Continúan los trabajos del proyecto “Construcción plazoleta acceso Salón Perú”, en la comuna de Chanco. La obra, busca otorgar un espacio público para la comunidad y ser la entrada a uno de los salones comunitarios, más ocupados por la ciudadanía e instituciones.

La iniciativa corresponde a la estrategia comunal, para recuperar y construir diversas plazoletas de Chanco. De tal manera, que las familias chanquinas cuenten con más lugares de convivencia, esparcimiento y recreación.

La nueva plazoleta tendrá una superficie de 142,27 m2 y será conformada por baldosas microvibradas, jardineras con césped y árboles. Además de la instalación de escaños, papeleros, luminarias y enchufes de uso público.


Para la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, la construcción de las nuevas plazoletas, responde a la necesidad de los habitantes, por contar con nuevos espacios de convivencia familiar.

“Estamos invirtiendo en bienestar, a través de la reposición y construcción de diversas plazoletas en nuestra comuna. Queremos que nuestras familias tengan los espacios necesarios para encontrarse y compartir”, manifestó.

La plazoleta, que ya se encuentra en ejecución, tiene una inversión de $ 34.829.920 millones de pesos y fue postulado al Programa de Mejoramiento Urbano de la SUBDERE. 

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario