Comunidad Venezolana agradeció al alcalde Javier Muñoz por Arepazo 2019 - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 30 de enero de 2019

Comunidad Venezolana agradeció al alcalde Javier Muñoz por Arepazo 2019


Noticias Región del Maule: Entregaron un galvano al alcalde por su apoyo y el de la municipalidad y proyectaron la realización del segundo arepazo.

“Estoy feliz en Curicó, súper integrada”. Con estas palabras Flora Rondón, emprendedora venezolana que participó en el exitoso Arepazo organizado por la municipalidad de Curicó, manifestó su felicidad por vivir en estas tierras y dijo estar agradecida por el apoyo que su comunidad está teniendo de parte del alcalde Javier Muñoz.

Como se recordará hace un par de semanas, el municipio a través de OMDEL y la Corporación cultural, organizaron un exitoso encuentro gastronómico denominado Arepazo 2019. En la oportunidad, la comunidad venezolana pudo mostrar su gastronomía, bailes, cultura y compartir en una fiesta integradora entre Chile y Venezuela.

Flora Rondón, creadora de un emprendimiento de arepas en calles Buen Pastor con Chacabuco, dijo que “vinimos como grupo de emprendedores venezolanos, para agradecer el apoyo al alcalde Javier Muñoz Riquelme por habernos facilitado, apoyado y haber tenido la iniciativa de desarrollar el primer Arepazo Curicó 2019. Además le trajimos la propuesta de hacer el segundo arepazo en honor a la conmemoración de los 209 años de independencia de Venezuela, el 19 de abril. En función de eso se va a comenzar a trabajar por realizar una segunda feria gastronómica, considerando el éxito de la primera”. 

Por su parte el Alcalde Javier Muñoz agradeció el galvano recibido por la comunidad venezolana residente en Curicó, pero además se mostró dispuesto a colaborar con la realización de un segundo evento gastronómico.

“Hemos tenido una visita inesperada, donde emprendedores venezolanos nos vinieron agradecer por el Arepazo 2019, pero además conversamos como proyectar esta fiesta con un entorno significativo para la comunidad venezolana y en otra fecha. En este sentido creemos que a fines del mes de abril vamos a desarrollar el segundo arepazo en la comuna de Curicó. Los venezolanos se han insertado de muy buena manera en la comuna de Curicó así que encantados de desarrollar con ellos una serie de iniciativas, para mantener la cultura y tradiciones de su país e integrándolos a la comunidad curicana. Comprometemos nuestro trabajo para seguir desarrollando actividades junto a la colonia venezolana”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario