Comuna de Retiro logró asfaltar tres importantes rutas durante el año 2018


#MauleNews: Durante estos últimos años, la comuna de Retiro, ha logrado avanzar tras la ejecución de importantes proyectos, uno de ellos ha sido la construcción de asfalto para transitadas rutas las cuales atraviesan diversas comunidades. 

Cabe señalar que por muchos años no fue factible la concreción de obras viales, lo que retrasó el progreso y desarrollo de toda una comuna, el actual alcalde Rodrigo Ramírez Parra, una vez asumido su primer periodo, no dudó en gestionar a través de diversas instancias la posibilidad de iniciar las conversaciones para mejorar de manera definitiva rutas muy transitadas y olvidadas por el tiempo, es así como el año 2018 la comuna de Retiro, comienza a dar pasos de gigante tras lograr asfaltos que unen Retiro urbano con el sector de Maitenes, Copihue con el sector de Ajial  y  Retiro urbano con Santa Delfina, es importante señalar que por muchos años los vecinos de dichos sectores tuvieron que lidiar con el polvo en suspensión, además del mal estado de los caminos provocando el deterioro de vehículos y otros medios de movilización.

Consultado el alcalde Ramírez este señaló “Nos sentimos muy contentos de poder avanzar a paso firme, nuestras rutas comienzan a cambiar la cara de toda nuestra comuna, si bien hemos logrado la ejecución de importantes obras en todo nuestro territorio, el mejoramiento de caminos permite un desarrollo más globalizado, aumentando inclusive la plusvalía de las propiedades de nuestros vecinos, quiero aprovechar de señalar que para el presente año se vienen nuevos asfalto lo que sin duda alguna será un nuevo y gran aporte al crecimiento comunal”. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario