Comuna de retiro inaugura nueva multicancha en el sector de Bureo


#MauleNews: Recientemente fue inaugurada un nueva multicancha para el sector de Bureo, cabe señalar que desde que asumió el actual alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, se han creado más y mejores espacios de recreación con el objetivo de incentivar a toda la comunidad a llevar una vida sana la cual permita mejorar la salud personal y con ello  alejar a los jóvenes de distintos flagelos los cuales son un estancamiento para la sociedad.

 Cabe señalar que dicho proyecto fue financiado por la SUBDERE a través del programa de mejoramiento urbano (PMU), por 37 millones de pesos.

En la ceremonia de inauguración el alcalde Ramírez señaló “Como actual gestión municipal, hemos estado muy comprometidos con el deporte y la salud de nuestros vecinos, el crear nuevos espacios de esparcimientos permite que nuestros jóvenes se alejen de los malos hábitos, para ello los proyectos deportivos son de gran importancia ya que una vez ejecutados son fuente de vida para todas las personas, para los próximos tiempos tenemos contempladas nuevas obras las que sin duda alguna serán un gran aporte para el desarrollo comunal”.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario