Comuna de Rauco recibió el nuevo año con espectacular show de fuegos artificiales


#MauleNews: Con un espectacular show de fuegos artificiales y música en vivo, la comuna de Rauco celebró la llegada del Año Nuevo. 

A medida que se acercaba la medianoche, familias completas comenzaron a llegar al frontis del Estadio Municipal rauquino a la espera del show pirotécnico que, por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Rauco ofreció para dar la bienvenida a este 2019. 

Tras los saludos y abrazos con vecinos y vecinas rauquinas, el alcalde Enrique Olivares Farías, dio el vamos al espectáculo pirotécnico, el cual deleitó por más 15 minutos a más de un millar de personas  que se dieron cita a esta ya tradicional celebración, continuando hasta la madrugada con la fiesta al ritmo de la música de la banda Fuerza Ranchera. 

En la ocasión, la primera autoridad comunal de Rauco, Enrique Olivares, entregó su saludo a los rauquinos “con especial entusiasmo y alegría quiero desearles muchas felicidades, salud y bienestar para este 2019, en la esperanza de que este nuevo año nos dé infinitas posibilidades de fraternidad y entendimiento entre todos los habitantes de la comuna. Las mayores bendiciones y que este 2019 sea un año de oportunidades y que sus sueños se cumplan para el beneficio y bienestar de cada familia de esta comuna”.

“Lo encontré muy lindo, la gente disfrutó mucho del espectáculo”, declaró Teresa Figueroa, dirigente social de Rauco.

“Este es el segundo año que venimos y ha sido espectacular”, manifestó Marcelo Guajardo, asistente al evento de año nuevo. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario