Club de rayuela talquino agradece aporte de alcalde de Curicó


Noticias Región del Maule: Un sentido agradecimiento realizó el Club de Rayuela “Paso Moya” de Talca, al alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, por su aporte desinteresado -como persona natural- a esta institución deportiva fundada en 1938, que representará a la Región del Maule en el próximo Campeonato Nacional de Rayuela a desarrollarse en la comuna de Colina.

Y es que para nadie es extraña la estrecha relación que tiene el jefe comunal de Maule norte con el deporte, particularmente con aquellos que promueven las tradiciones culturales de nuestro país. Fue entonces que al conocer la necesidad de este emblemático club deportivo talquino, Javier Muñoz Riquelme, donó un juego completo de tricotas para el equipo, con el único requisito de “dejar bien puesto el nombre de la región en este torneo nacional” señaló Muñoz.



SORPRESA

Los integrantes del equipo del club de rayuela manifestaron su rotundo agradecimiento a la autoridad curicana por esta importante donación, lo que materializaron con la entrega de un galvano en reconocimiento por su calidad humana y compromiso con el deporte regional.

Robinsón Núñez, presidente del club de rayuela, comentó que este aporte fue “muy grato y a la vez una sorpresa, porque ni siquiera el alcalde de aquí nos pudo ayudar en este sentido, y que venga un alcalde de otra comuna a apoyarnos es muy importante y gratificante, por lo mismo, si algún día él necesita de nuestro apoyo ahí vamos a estar presentes como él lo estuvo con nosotros”.

En esta misma línea, el capitán del Club “Paso Moya”, Custodio Olave, manifestó que “es un orgullo estar con él aquí, porque ya que aquí no pasa nada con el alcalde de Talca, así que es muy importante que esté representando a la Séptima Región el alcalde de Curicó”.

Jaime Arancibia, vicepresidente de la Asociación de Rayuela de Talca, valoró la iniciativa de alcalde curicano y sobre todo, su pasión por el deporte. “Es una gente que se la juega por su ciudad, más encima viniendo de Curicó a aportar a Talca, no se ve. Eso yo creo que se valora aún más, en el buen sentido de la palabra, de que hay gente que se la juega por el deporte, sea cual sea, y él se la está jugando”. 



NACIONAL

El Club de Rayuela “Paso Moya” tendrá un importante desafío desde el 30 de enero al 4 de febrero, días en que se desarrollará el Campeonato Nacional de Rayuela en Colina, para el que -según dijeron- harán todo lo posible por traer el título de campeones a la Región del Maule.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario