Asumen nuevo Comisarios de Carabineros en Chanco y Parral - Maule News

Breaking

Post Top Ad

sábado, 26 de enero de 2019

Asumen nuevo Comisarios de Carabineros en Chanco y Parral


Noticias Región del Maule:  Mayor Enzo Fune Ciangarotti, tendrá la responsabilidad de la 3era comisaría de Parral; por su parte el Mayor Esteban Escobar Albert de la 2da Comisaría de Chanco, quienes tendrán la labor de guiar y velar por el buen funcionamiento de estas unidades policiales, dependientes de la Prefectura nro. 15 de Linares.

Tras ceremonia protocolares, este jueves se realizó en Chanco la entrega de la 2da Comisaría de Carabineros, al Mayor Esteban Escobar Albert quien proviene de la 2da comisaría de Castro y este viernes, se efectuó la entrega al nuevo comisario de la 3era Comisaría de Parral, Mayor Enzo Fune Ciangarotti quien proviene de la 1era  Comisaría de Valdivia; ambos quienes asumen sus nuevos roles en la las unidades policiales, que pertenecen al Prefectura nro. 15 de Linares.

En esta línea, ambos uniformados fortalecerán iniciativas de seguridad, para enfrentar el delito y brindar autocuidado y prevención a la ciudadanía.





Hasta el momento Carabineros de Linares no ha entregado ninguna explicación por el hostigamiento de un funcionario policial a un Reportero de Radio, TV y Prensa Digital que realizaba la cobertura a un accidente en calle Januario Espinoza el pasado 23 de enero de 2019
 
 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario