Agricultores de la Región del Maule mejoran sus condiciones de venta con ampliaciones de la Macroferia de Talca - Maule News

Breaking

Post Top Ad

sábado, 5 de enero de 2019

Agricultores de la Región del Maule mejoran sus condiciones de venta con ampliaciones de la Macroferia de Talca


#MauleNews: La apertura del nuevo Patio de Productores (Patio Nº3) en noviembre de 2018 ha mejorado significativamente las condiciones de la mayoría de los agricultores que, en su mayoría, vendían en los campos a precios -a veces- injustamente fijados por algunos compradores. 

Este espacio fue mejorado en un 100% para ser asignado a los productores de la zona.  De esta manera, los trabajadores, principalmente de Colín, San Clemente y Pencahue, pueden tener un lugar definitivo para mejorar sus condiciones de venta, tales como el precio, al tiempo que están en un amplio espacio. 

Cabe destacar que este lugar, por años, fue la Zona de Cargas una cara oscura de estos recintos y claramente este retorno por parte de los agricultores, les ha sido beneficioso y fructífero para su gestión, lo cual ha permitido un crecimiento sostenible en sus ventas. 

Este fenómeno de crecimiento en mercadería que ingresa a vender, ha generado situaciones y momentos especiales en nuestros patios, los cuales en algunas ocasiones, se han visto desbordados en determinadas horas de la madrugada, como es el caso de el nuevo Patio Nº3. 

Gracias a la cooperación ejemplar de estos usuarios, siempre se ha logrado volver a la normalidad respecto a la logística de tránsito. Además ha permitido generar un lugar (postura) para que cada agricultor pueda vender.

Este es un nuevo espacio para comercializar y es parte de nuestra filosofía el seguir creciendo para brindar un mejor espacio a nuestros usuarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario