50 agrupaciones sociales de la Provincia de Linares fueron beneficiadas con Fondo Social Presidente de la República


#MauleNews: 50 agrupaciones sociales de la Provincia de Linares ligadas a la educación, cultura, adultos mayores, centros de madres, entre otros, fueron beneficiadas del Fondo Social Presidente de la República, aportes que están siendo entregados por la Gobernadora María Claudia Jorquera Coria.

El Fondo Social Presidente de la República forma parte del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, cuyo convenio se suscribe en el marco de las postulaciones efectuadas durante la convocatoria 2018 por entidades públicas y privadas, con el objeto de obtener financiamiento de proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de Estado.

Para la máxima autoridad provincial, este tipo de recursos contribuyen a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización; “queremos felicitar a todos quienes resultaron beneficiarios del Fondo Social Presidente de la República, cuyos proyectos están orientados a organizaciones sin fines de lucro que buscan resolver necesidades determinadas para potenciar la participación ciudadana”.

Las organizaciones favorecidas podrán hacer uso de estos recursos según lo establecido en la ejecución de los proyectos presentados, en conformidad a lo dispuesto en el instructivo de rendición y cumpliendo con los plazos establecidos. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario