Romeral celebró Navidad en distintos sectores con regalos y el viejito pascuero


#MauleNews: Gracias a la organización de las juntas de vecinos y organizaciones sociales, el municipio de Romeral entregó un apoyo importante en lo que fue esta víspera de navidad, logrando entretener a los niños con regalos,  juegos inflables y la presencia del viejito pascuero.

Fueron más de 60 los sectores donde el municipio estuvo presente en las diversas organizaciones previos a navidad. Sectores como el Guaico I, Villa Alegre y las villas nuevas que se encuentran hace poco en Romeral como Las Américas, Valles de Romeral, Don Matías y El Milagro.

El municipio estuvo presente también en localidades pequeñas y en la más lejana como es Los Queñes, que también celebró la navidad al igual que en otros sectores de la comuna, siendo visitados por el alcalde Carlos Vergara.

“Como municipio organizamos a los municipios y juntas de vecinos y organizaciones comunitarias para tener el listado de los niños para los juguetes y la contratación de juegos inflables, donde los vecinos colaboraron con dulces y actividades. De esta manera logramos llevar alegría, con un mensaje de unión entre los vecinos de la comuna de Romeral a la mayoría de ellos. El recorrido fue extenso, pero valió la pena compartir con juntas de vecinos que son pequeñas y con otros grupos habitacionales en los que participa mucha gente”, indicó el alcalde.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario