Pájaro Provinciano lanza su disco Adolescencia en Extensión UCM


#MauleNews: El talquino se presentará el sábado 01 de diciembre, a las 20:00 horas en el auditorio ubicado en 3 Norte 650 en Talca.

El pop artesanal de Pájaro Provinciano llega por partida doble. Luego de liberar sus dos primeros singles durante este año -Quiero Quedarme Contigo y Tranquilo- en colaboración con Jota Ampuero de Técnicas Manuales- el talquino acaba de publicar “Adolescencia”, su primer trabajo fonográfico grabado en Estudios Fábula en el Barrio Puerto en la ciudad de Valparaíso.

Sobre el nombre del proyecto, comentó que “La etapa musical que estoy viviendo es muy parecida a la adolescencia, estoy cambiando mi forma de componer, tomando nuevos riesgos y enfrentando la música con cierto grado de rebeldía, eso se relaciona mucho con el nombre de esta producción”, dijo.

El disco -que ya fue liberado en tiendas digitales- será presentado en Talca, San Javier, Concepción y Santiago, en una gira denominada “El Primer Vuelo.

“La experiencia de moverse en giras es muy buena y le hace bien al proyecto, es donde se ve de verdad, te enfrentas al público de manera real. En proyectos anteriores he estado en escenarios de Montevideo, Porto Alegre, Buenos Aires y diversos lugares de Chile. El centro de la Universidad Católica es un excelente lugar para partir en Talca, es un espacio donde los músicos buscan presentarse, así que muy contentos de estar allí el próximo 1 de diciembre”, expresó.

El concierto está organizado en un formato de cuatro músicos con los que mostrará las nueve canciones del disco distribuido por MúsicadelSur y coproducido con Lautaro y Manuel Guerra C. La entrada es gratuita.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario