“Mall Curicó” anuncia horarios especiales por época navideña


#MauleNews: Ya no hay excusas para no organizarse con las compras navideñas. A pocos días de la esperada Navidad, Mall Curicó prepara horarios especiales hasta el 24 de diciembre para que los clientes que quieran adquirir sus últimas compras puedan contar con más tiempo.

Desde ahora Mall Curicó extenderá su horario de compras, las tiendas funcionarán hasta las 22:30 horas; mientras que Easy y Jumbo comenzarán a atender al público a partir de las 08:30 hasta las 22:00 horas.

Los días lunes 24 y el 31 de diciembre las tiendas cerrarán de forma generalizada a las 19:30 horas. En el caso de Jumbo cerrará a las 18:30 y la tienda Easy a las 19:00 horas.

El martes 25 de diciembre el centro comercial permanecerá cerrado todo el día; a excepción del cine que mantendrá sus puertas abiertas desde las 10:30 a las 22.30 horas. Desde el miércoles 26 de diciembre hasta el domingo 30, las tiendas cerrarán a las 21:00 horas.

Para más información el sitio web http://www.malldecurico.cl/


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario