Los 15 mejores alumnos de Colbún fueron premiados con un tecnológico regalo - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 14 de diciembre de 2018

Los 15 mejores alumnos de Colbún fueron premiados con un tecnológico regalo


#MauleNews: El Alcalde de la comuna de Colbún, Hernán Sepúlveda, premió a los 15 mejores alumnos de las distintas escuelas, para ello la autoridad comunal les entregó a cada uno de los niños y niñas,  un regalo especial y tecnológico con la finalidad de motivar a los estudiantes a seguir esforzándose y obteniendo estos excelentes resultados educacionales, pero también para entregarles una entretención después de un año lleno de estudios.

“Este es un premio muy entretenido, llamativo, y a ellos les gustará mucho, la idea es poder incentivar a los otros niños, para que tengan más ganas de estudiar, así que estamos súper contentos y felicitaciones a los niños que premiamos este año, este es un logro muy importante, ya que son los mejores de sus escuelas”, indicó Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún.

Los más entusiasmados con este regalo tecnológico, fueron los estudiantes destacados por su rendimiento, esto porque pensaban que el presente del Alcalde sería un libro o algo para el estudio,  así que esto los motivo más aún para tener excelentes notas el próximo 2019.
Pablo González, fue el mejor estudiante de la Escuela San Juan de nuestra comuna, “dar las gracias por este regalo, fue una experiencia muy linda haber sido el mejor de la escuela, me siento orgulloso de mi y de los profesores que me hicieron llegar hasta acá”.

“Me gusta ser el mejor estudiante ser reconocido por esto, yo ahora quiero estudiar programación en el Instituto Comercial, este es mi último año, porque estoy en octavo, después pienso ir a la universidad y especializarme más”, señaló Jason López, el mejor estudiante de la Escuela Maule Sur.

Los padres y apoderados de estos niños y niñas destacados en las diferentes escuelas de la comuna, indicaron estar muy orgullosos y esperan que siempre se motiven a tener excelente rendimiento.

“Muy bonito, el Alcalde pensó en darle un buen regalo, porque se han esforzado mucho, igual el colegio y los profesores, estoy muy agradecida del alcalde, de los profesores de Quinamávida y obviamente orgullosa de mi hija”, concluyó Marcela Valdés, apoderada de la alumna destacada de la Escuela de Quinamávida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario