Jóvenes medallistas en Sudamericano de Atletismo Escolar de Perú son recibidos por Alcalde y Concejales - Maule News

Breaking

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Jóvenes medallistas en Sudamericano de Atletismo Escolar de Perú son recibidos por Alcalde y Concejales


#MauleNews: Cristián Ríos alumno de Escuela Los Conquistadores y Yester Ávila de Escuela Artística Barrio, fueron recibidos por el alcalde Juan Carlos Muñoz, los concejales, el jefe DAEM Felipe Correa y el DT de atletismo Cristian Colombi.

En el recibimiento a los atletas cauqueninos que cumplieron una destacada participación en el sudamericano escolar de Perú, se analizaron los pasos a seguir, dentro de los cuales, el alcalde Juan Carlos Muñoz comprometió la entrega de espacios para la realización de los entrenamientos, como la disposición hacia los jóvenes atletas de un equipo de profesionales para que trabaje con ellos, en materia de alimentación, kinesiólogos y doctores.

Cristián Ríos alumno de Escuela Los Conquistadores logró el primer lugar en relevos 5x80 mts y en los 80 mts. adaptados. Mientras que Yester Ávila de Escuela Artística Barrio Estación obtuvo también el primer lugar en la misma prueba en categoría damas y un cuarto lugar en los 80 mts. Adaptados femenino.

Ambos atletas se mostraron contentos con sus logros y agradecieron la preocupación que ha tenido el alcalde hacia ellos y sus demás amigos de atletismo.

Cristian Colombi, DT de la selección cauquenina, destacó que el trabajo que se ha realizado hace 12 años y con el apoyo de la Municipalidad de Cauquenes ha dado sus frutos y este proceso es mirado con atención desde otras ciudades, sobre todo por la importancia que se le da al deporte en la comuna.

El alcalde Juan Carlos Muñoz felicitó a los alumnos cauqueninos por su destacad participación y los instó a seguir por este camino e incentivar a sus pares para la realización de la actividad física. Donde además ratifico su compromiso para seguir apoyándolos en las competencias que se vienen, como con la implementación y todo lo necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario