Carabineros detiene a sujeto por robo frustrado en San Javier


#MauleNews: Siendo las 16.00 horas de este martes, dos personas estaban subiendo a su móvil en el pronto Copec de Ruta 5 Sur km 275, cuando son intimidados por dos sujetos premunidos de arma de fuego, con la intención de sustraerles algunas especies, no logrando su objetivo, ya que clientes intervinieron y un funcionario de la Policía de investigaciones que transitaba por el lugar. Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga dirección al norte.
Luego, siendo las 18.00 horas, personal de Carabineros de Linares encontraron un vehículo en Calle Camilo Henríquez y en el interior del portamaletas había un hombre adulto; quien fue trasladado hasta la unidad policial para realizar las indagaciones respectivas del hallazgo.Ante ello, se determinó que este hombre seria uno de los delincuentes estaría involucrado en el Robo Con violencia en Servicentro Copec en San Javier.

Es por ello, que el individuo de iniciales A.E.G.S fue trasladado hasta la 5ta.Comisarìa de San Javier, y durante las horas de esta mañana fue pasado a control de detención al Juzgado de Garantía de la comuna, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario