Carabineros detiene a dos menores por robo en establecimiento educacional de Teno


#MauleNews: En cuatro oportunidades, los sujetos sustrajeron diversas especies desde el interior del recinto.

Ante denuncias realizadas por el Delito de Robo en Lugar no habitado que afectaron en 4 oportunidades en una semana, a la Escuela Básica D-56 de la comuna de Teno, es que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) del sector, realizaron diversas diligencias de investigación coordinadas con el Ministerio Público, logrando la detención de dos menores de A.S.R.L de 14 y F.A.R.V de 15 años en su domicilio particular en sector bellavista Villa Doňa Sandra, ambos ex alumnos del establecimiento educacional durante la tarde de este martes; ocasión en la que se recuperó 03 Notebook, 02 data show, 01 impresora y 01 Subwoofer y diversas especies sustraídas desde la Escuela Básica, a su vez en dicha diligencia se incautó alrededor de 8 plantas de Marihuana en proceso de crecimiento de 30 a 60 cm, las que se mantenían en el domicilio, siendo detenida la mujer de iniciales N.D.L.T de 31 años, madre de uno de los detenidos.

Los menores pasaron a Control de detención el durante la mañana de este miércoles, para continuar con las investigaciones referente a lo sucedido y determinar su participación en otros hechos delictuales en el sector.

Carabineros de Chile, hace un llamando a la ciudadanía, que realicen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad, como queda demostrado en este procedimiento policial.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario