Aprueban recursos para construir refugio recreativo en Parque Inglés


#MauleNews: Un nuevo atractivo turístico estará disponible en las inmediaciones del Parque Nacional Radal Siete Tazas, con el anuncio de la construcción de un refugio recreativo en el sector de Parque Inglés.

La noticia fue dada a conocer por la propia alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, quien valoró la aprobación del Consejo Regional de los recursos que ascienden a casi $95 millones para ejecutar el proyecto del municipio.

“Se trata de un recinto que contará con 270 metros cuadrados construidos, contempla 5 dormitorios con capacidad para seis personas cada uno, camarines con baños, duchas para varones y damas, cocina, salón multiuso para comedores, bodega y terraza”, detalló la autoridad, agregando que “tendrá todo lo necesario para la estadía de adultos mayores y de la comunidad en general en esta hermosa zona”.

Además, en línea con el criterio inclusivo que viene impulsando la jefa comunal, se dispondrá de baños para discapacitados y rampas de acceso para quienes se movilizan con sillas de ruedas.

El material con el que se edificará la infraestructura ubicada en terreno municipal es madera, asegurando así su integración con el paisaje.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario